sábado, 10 de mayo de 2014

Flores de La Lío... La primavera ya llegó...

Holaaa!!!

Hoy vengo con mi flor, un poco tarde pero ahí está... Gracias a La Lío que días atrás organizó un Cose Conmigo.

Es muy sencilla de hacer, así que si todavía no la habéis hecho, a por ella!! Y hasta mañana por la noche tenemos tiempo para publicarlas en el recopilatorio de La Lío! Menudo jardín va a montar...






No tenía claro donde ponerla y al final ahí está, en el cojín del sofá, me gusta como queda! Pero a lo mejor cuando me tumbe en el sofá molesta un poco... Si es el caso, ya tengo pensada la nueva ubicación.

Seguro que caerá alguna flor más...

Qué tengáis un buen día!

8 comentarios:

  1. Hey! Combina de maravilla en el cojín!!
    Gira el cojín cuando quieras tumbarte y no la quites que queda muy bien ahí!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Sí es verdad...parece hecha para el cojín...te ha quedado genial!besos, diana.

    ResponderEliminar
  3. tenemosa una maceta de flores de las mas bonitas y todo gracias a vosotras!!!
    preciosa!!!
    mil gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eiiiiiiii, son muy bonitas!!!!! Las próximas para mi!!!!������������

    ResponderEliminar